Preparar Tortitas de cangrejo

6 Pasos para preparar Tortitas de cangrejo bien fácil

Hoy aprenderemos hacer un plato de torta de cangrejo esta receta es pocas personas que realizan, pero los que hacen esta torta obtienen un resultado  increíble además contiene fósforo para el cerebro y pueden consumir cualquier día de la semana ya que puede servir como acompañado de un arroz rico.

Los ingredientes

Lo que vamos a necesitar para hacer esta receta de tortita de cangrejo es lo siguiente:

  • ½ vaso de salas cocktail (Ybarra)Preparar Tortitas de cangrejo ricas
  • 12 palos de cangrejos grandes
  • 150 gramos de palos de cangrejo rallado o surimi
  • ½ libra de langostinos frescos
  • 1 manojo de perejil fresco picado
  • 2 cebolletas frescas
  • 4 huevos grandes, sal al gusto
  • Aceite de oliva extra virgen o suave

Preparación para las tortitas de cangrejo paso a paso

Lo primero que vamos hacer es trocear los palos de cangrejos, picamos  bien los langostinos también picamos la cebolletas en cuadros bien pequeños.

En un molden agregamos los huevos hacemos de batir bien con un tenedor, agregamos el perejil picado con la cebolleta, los langostinos, el surimi rallado y los palos de cangrejo que aviamos troceado, agregamos un poco de sal  al gusto mecemos bien.

En un sartén agregamos un poco de aceite  a fuego medio hasta que este caliente después agregamos una cucharada de la mezcla que aviamos echo y dejamos que se hagan de dorar por abajo  hasta que estén bien doradas para poder dar la vuelta, hacemos lo mismo por el otro lado hasta que este  también doradas ya estará lista las tortitas para  servir con una buen ensalada con una salsa rica o para poner en una hamburguesa.

Si te gusto Preparar Tortitas de cangrejo déjanos tus opiniones en la bandeja de comentarios y si fue de tu agrado comparte en tus rede sociales para que más saboreen este rica torta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *