Saltar al contenido

Preparar Bizcocho de Calabaza

Como elaborar Bizcocho de Calabaza fácil

El bizcocho de calabaza que vamos a realizar hoy  es muy especial ya que esta receta lo hacia mi abuelita para nuestros cumpleaños además este gran postre contiene grandes vitaminas como la vita…B, también contiene la vita…B6 y grandes minerales como el más especial el calcio para los huesos para los niños y los abuelos así que mejor comencemos a preparar el bizcocho.

Los ingredientes

Lo que vamos a necesitar para hacer de preparar bizcocho de calabaza siguiente:

  • 2 ½ tazas de harina de trigo
  • 250 gramos de calabaza ceca ya picada
  • 3 huevos grandes
  • 1 taza de aceite de girasol por ser más suave
  • 1 taza de azúcar blanca
  • ½ cucharadita de canela molida
  • ½ de polvo para hornear
  • U poco de mantequilla de cualquier marca

Preparación para los bizcochos de calabaza muy fácil de hacer 

Preparar Bizcocho de Calabaza casera

 

Lo primero que vamos hacer es poner  los pedazos de calabaza  en un recipiente, tapamos a las calabazas con una funda fil y vamos a cocinar en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos.

Cuando ya esté cocinado vamos aplastar con un tenedor hasta que quede como una masa, después agregamos  los 3 huevos, la azúcar, batimos con una batidora durante 7 minutos, agregamos el aceite volvemos a batir por 2 minutos con un colador vamos agregar  la harina, el polvo para hornear, la canela en polvo y cernimos bien y comenzamos a batir de nuevo  ligeramente hasta que esté lista la masa.

Una vez lista la masa vamos a poner en un molde 24 cm de diámetro ojo (primero embarrar un poco de mantequilla en el molde) una vez puesta la masa en el molden vamos a poner en el horno con calor de arriba y de abajo a 170 grados durante 35 minutos y el biscocho ya estará listo. Dejamos enfriar para poderle sacar del molden con más facilidad.

Si quieres puedes decorar  con una crema pastelera para que se vea bien nuestro biscocho y estará listo para servir.

 

 

Si fue de gran ayuda  Preparar Bizcocho de Calabaza déjanos tus cometarios y comparte en tus redes sociales  si fue de tu agrado y que tengas un buen provecho.

como me calificas