Saltar al contenido
Recetas De Comidas Ricas

Ideas para hacer canapés económicos

Las mejores ideas para realizar canapés  bien baratos

Aquí vamos a ver una de las increíbles ideas para hacer unos de los mejore platos para poder acompañar con unos de los que más queremos. Esta clase de postre se lo puede servir  como aperitivos en unas reuniones bien  formales.

Al hacer de varios modelos con varios sabores, los canapés podremos tener grandes variedades de modelos para que en la mesa se los pueda mirar de lo mejor.

A si que mejor comencemos hacer los aperitivos bien deliciosos caseros y fáciles de hacer en casa.

La mejor preparación para hacer los  canapés variados  caseros

Lo primero que ay que realizar  es coger el pan partidos en cuatro arriba del pedazo de pan que aviamos cortado en cuatro pedazos iguales,  vamos a agregar un trozos de pimiento  cuadrado que sea del mismo porte del cuadrado  de pan ponemos.

Después también ponemos un  poco de mayonesa casera o comprada,  y en sima de la mayonesa ponemos el boquerón enrollado y poner una aceituna rellena dentro del  boquerón y poner dos  cebollinos

Tu puedes adornar como más te guste en este postre vas a utilizar tu imaginación   vara que tengas varios estilos de canapés.

Los canapés lo puedes realizar de dulce para los más pequeños con miel de abeja, mermelada frutillas, mora y uvas ir uniendo como más se le vean apetitosas y sorprende a todos tus invitados.

Si te gusto las   Ideas para hacer canapés económicos deja tus comentarios y comparte en tus redes sociales y si tienes una mejor manera para hacer  asnos saber gracias y buen provecho que tengas un buen día.

Otras recetas ricas

Recetas
Muy buena
51star1star1star1star1star

Entraron poniendo:

  • canapes economicos
  • canapes economicos para hacer en casa
  • como realizar canape
  • https://recetasdecomidasricas com/postres/ideas-canapes-economicos/