Saltar al contenido

Hacer churros caseros receta

Mira como hacer churros caseros receta rica  

Estos churros son bien deliciosos para poder comer entre las 10 de la mañana o para poder mándalas a nuestros hijos de colación para que ellos puedan tener una golosina además los ingredientes que vamos a necesitar para esta receta son bien fáciles de conseguir, los churros caseros se puede comer con una gran mermelada o con un gran batido sano  así que mejor comencemos  haber como hacer churros caseros receta fácil de hacer

Los ingredientes

Para como hacer churros caseros con pocos ingredientes y ademas con una manera bien original para que puedas hacer figuras como tu quieras.

Lo que vamos a necesitar para hacer los churros caseros es lo siguiente:

  • Una Taza de harina de trigo
  • 1 Taza de agua bien hervida
  • Una Cucharada sopera de mantequilla desleída
  • ½ Cucharadita de sal
  • Aceite de oliva extra virgen

Mira como hacer churros caseros de una manera bien rápida y con los pocos ingredientes.

Hacer churros caseros receta fácil

 

Preparación:

Esta receta de churros puede servir para poner en cumpleaños de una manera bien original 

Lo primero que vamos hacer es poner en una olla el agua  con la mantequilla, dejamos a fuego fuerte hasta que esté  bien caliente.

Cuando ya este en un recipiente ponemos la harina con la sal agregamos también el agua con la mantequilla   que aviamos hervido  mezclamos muy bien para que no quede ningún grumo.

(Tiene que quedar con una buena consistencia) dejamos reposar durante 5 minutos a más.

En una manga  pastelera ponemos lo que aviamos mezclado que es la harina,  ya mezclada. (Para que sea más fácil hacer la receta para hacer churros)

Con una boquilla de estrella si lo prefieres cuando ya esté llena la manga pastelera ponemos un cierre para que no se salga el contenido.

Para poner en sima de un papel para hornear vamos a comenzar a formar los churros caseros (tú le puedes hacer de cualquier figura que tu desees) cuando ya esté formados los churros cortamos el papel de formas individuales para que sean más fácil freírlos.

En un sartén ponemos abundante aceite a fuego alto hasta que este caliente y poneos los churros con  el papel después sacamos los papeles con una pinza y dejamos hasta que estén doradas los churros.  por una cara, para darles la vuelta  y después de 5 minutos ya estarán los churros. Si lo deseas puedes comer con un batido o con mermelada cacera o comprada

Recomendaciones:

-Puedes comer con una mermeladas

-Tomar con un buen batido

– Puede servir para tomar café en las madrugadas

 

Si te gusto  Hacer churros caseros receta de la abuela si fue de gran ayuda comparte en tus redes sociales para que mas personas preparen esta receta bien rica.

como me calificas

Entraron poniendo:

  • churros caseros
  • como hacer churros