Preparar pastel de verano

La forma de preparar pastel de verano con tomate fácil

Hoy se me apeteció hacer un rico pastel que es muy sencillo de realizar lo cual va a tener tomate, atún entre otros ingredientes esta receta tu puedes acompañarle con un rico batido, así que mejor comencemos hacer este rico pastel de muchas proteínas y grandes vitaminas.

Los ingredientes

 Lo que vamos  a necesitar para  hacer  este rico pastel de veranos es lo siguiente:

    • 10 rebanadas de pan en láminas (sin la corteza)
    • Salsa de tomate casera o comprada
    • 2 latas de atún de aceite
    • 2 huevos cocinados rallados
    • 1 zanahoria fresca rallada
    • Cogollos cortados en juliana
    • 7 cucharadas de mayonesa casera o comprada
    • Aceite de oliva o de girasol

 

Preparación para el pastel de verano muy fácil de elaborar

Preparar pastel de verano casero

Lo primero  que vamos hacer es rociar o pintar con aceite  el molde parar hornear, colocamos 2 panes en el fondo del molden, agregamos  4 cucharadas de salsa de tomate y embarramos en el pan bien después agregamos una lata de atún  solo el atún ojo (sin el aceite) esparcimos por todo el molden, agregamos 2 cucharadas de mayonesa cubriendo el atún.

Con dos rebanadas de pan hacemos de cubrir de nuevo el molden, agregamos 4 cucharadas de salsa de tomate, añadimos  el cogollo cortado (esparcir bien el cogollo por el molden), también agregamos la zanahoria rallada, los huevos, de nuevo volvemos a cubrir con el pan, agregamos 4 cucharadas de salsa de tomate   embarrando bien el pan esparcimos la otra lata de atún ojo ( no poner el aceite) agregamos 2 cucharadas de mayonesa, tapamos otra vez con pan.  Con una funda film tapamos el molden y dejamos reposar por 1 hora y ½  en el refrigerador después de ese lapso de tiempo le Des moldamos  y colocamos en sima de una fuente grande, por ultimo cubrimos con una mezcla de salas de tomate y mayonesa o con una salas cesar  y ya estará listo para servir el pastel de verano. 

 

Si fue de tu agrado Preparar pastel de verano déjanos tus comentarios y si te gusto comparte en tus redes sociales para que más gente se haga de reparar este pastel fácil.

como me calificas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *