Saltar al contenido

La mejor receta de pastel de carne molida bien fácil

Como hacer de elaborar pastel sabroso de carne molida con hojaldre

La receta que vamos a realiza es para 7 personas este paste es muy especial para los niños ya que por la carne, les va ayudar en su crecimiento además contiene vitaminas y grandes minerales  para su salud así que mejor comencemos a preparar una rico plato.

Los ingredientes

Lo que vamos a necesitar para hacer este pastel de carne es lo siguiente:

– Una masa de hojaldre rectangular

Elaborar pastel de carne casera

-1 Taza de champiñones frescos

-2 Vasos y ½ de salas de tomate casera o comprada

-1 Huevo pequeño

-2 Cucharadas de aceite de oliva extra virgen

-Tomillos

-10 Libra de carne molida fresca (de vaca o de cerdo)

-1 Cebolla colorada

-Sal al gusto y pimienta al gusto

Preparación para el pastel de carne con hojaldre muy fácil

Lo primero que vamos hacer es poner a pre-calentar el horno a 200 grados.

En un sartén agregamos el aceite a fuego alto hasta que esté bien caliente agregamos la cebolla picada hasta que esté bien doradita, agregamos la carne, dejamos que se haga de dorar o que este de un color cafecito ojo (mecer debes en cuando), agregamos los champiñones fileteados mecemos bien durante unos  minutos, agregamos la salsa de tomate, añadimos  un poco de sal al gusto, pimienta al gusto y el tomillo removemos bien,  sacamos del fuego.

En un molden de horno rectangular  agregamos la  carne ya preparada cubrimos con la masa de hojaldre presionando los moldes para darle un poco de forma, hacemos unos orificios para que pueda salir el vapor, pintamos la superficie con un huevo batido.

Colocamos en el horno durante 25 minutos o hasta que esté bien cocinado  y doradito y ya estará listo para servir este rico pastel de carne.

 

Si te gusto Elaborar pastel de carne  comparte en tus redes sociales para que mas personas puedan preparar este rico plato.

como me calificas