Saltar al contenido

La mejor forma de preparar quiché bien rico en casa

La mas rica receta de preparar  quiché casero bien rápido

Esta receta de quichés es bien ideal para los niños, además  todos los ingredientes son muy sencillos de conseguir La  preparación es muy rápida para poder ayudar cuando no tenemos mucho tiempo, los quichés son muy económico.

Esta rico plato queda bien en una fiesta de  navidad, cumpleaños etc.  Se puede acompañar con una rica mermelada o una rica crema así que mejor comencemos hacer esta deliciosa receta.

Los ingredientes

Lo que vamos a necesita para hacer el quiché muy fácil es lo siguiente:

  • 6 tomates fresco rojos
  • 2 huevos grandes
  • ½ Queso mozzarella o ( rallado si es posible)
  • 1 vaso de leche evaporada o fresca
  • 1 masa brisa
  • 4 cucharadas de salsa pesto

Preparación para el quiché paso a paso

Preparar quiché fácil casera

Lo primero que vamos hacer es cortar los tomates en rodajas media finas para que se hagan de cocinar igual con los demás  ingredientes.

En un molden colocamos los huevos hacemos de batir bien con un tenedor o con una máquina de mano agregamos el queso en trocitos pequeños también agregamos la leche, la salsa pesto removemos bien.

En un molden para hornear colocamos la masa  como base con un tenedor asemos unos huecos en la base de la masa  agregamos la mezcla y decoramos con los tomates cortados en láminas.

Colocamos en el horno a 180 grados durante 20 a 30 minutos o hasta que la masa este bien cocinada retiramos del horno y ya estar lista para servir.

Puedes acompañarle con una crema, o con un batido que tengas un buen provecho comiendo esta delicia.

Consejos:

Tu lo puedes agregar algunos ingredientes mas para que este mas a tu gusto. Como el queso de la marca que a ti mas te agrade.

Si te gusto Preparar  quiché fácil déjanos tus opiniones en la bandeja de entrada y comparte en tus rede sociales si fue de gran ayuda.

como me calificas

Entraron poniendo:

  • https://recetasdecomidasricas com/preparar-quiche-facil/