Saltar al contenido

Los ricos espárragos de recetas de cocineros argentinos

La receta mas ricas de ensalada de langostinos y aguacate casero 

Mira como  aprender hacer una de las  bien sabrosas ensaladas, la estrella de esta receta son los langostinos, esta ensalada puedes acompañar con arroz cosido con papas fritas etc. Comencemos

Los ingredientes

1 libra de langostinos cocinados y pelados

2 aguacates suaves

2 Cebolla sea morena o blanca

3 tomates de riñón

Mostaza

Aceite de oliva extra virgen o aceite de girasol

Pimienta negra al gusto

Sal

1 limos

La preparación para la ensalada rica de langostinos con aguacates 

Lo primero que vamos hacer es coger un molde  picar las cebollas  después en un vaso aparte exprimir el limón y que no se te baya ninguna semilla del limón y poner un poquito de agua y poner sal mecer bien hasta que se disuelva la sal.

Preparar una receta de langostinos y aguacate casera

 

Después que ya esté bien disuelta

 

la sal ponemos en el molden donde picamos la cebolla y dejamos por dos minutos que se remoje la cebolla,  ya pasado ese límite de tiempo vamos a poner los tomates picando en cuadros, ponemos los aguacates picados en cuadrado ponemos un poquito de mostaza con el aceite de oliva  removido y removemos al final ponemos los langostinos y volvemos a remover  y ahí está la ensalada de langostinos y aguacate para poder disfrutar de esta deliciosa receta.

 

Si te gusto de cómo Los ricos espárragos de recetas de cocineros argentinos  deja tus comentarios y si Te sirvió comparte en tus redes sociales  para que otros también degusten de su gran sabor.

como me calificas

Entraron poniendo:

  • cocineros argentinos comidas hechas con esparragos