Saltar al contenido

Los mejores pinchos de salmón ahumado fáciles de hacer

Las ricas brochetas  de salmón ahumado caseras para preparar en casa

Esta receta es una de las más ricas para hacer en familia ya que puede prepararse de una manera bien rápida y puede variar en los modelos con diferentes productos que usted le guste.

La receta de los pinchos bien ricos lo puedes hacer al carbón y a la plancha. Tú lo puedes hacer a tu gusto. También contiene grandes vitaminas y minerales para tener una buena salud.

La mejor forma de la Preparación de las brochetas deliciosa  de salmón

Lo primero que vamos a realizar es hacer al  salmón en forma de filete,  luego coger un filete de salmón, poner el queso light  para que sea más saludable, en el filete de salmón y si no lo puedes conseguir ese queso lo puedes conseguir otro tipo de queso de igual manera sirve.

Después lo hacemos de  enrollar al filete de salmón  con el queso  y le vamos a colocar en el palo de brochetas o pincho, luego le vamos a agregamos a los palos un tomate pequeño, después otro salmón enrollado con el queso y por ultimo ponemos las alcachofas.

Tú lo puedes ir variando el orden para que se miren más elegantes  también lo puedes agregar algunos  ingredientes extra de los que más te guste.

Marinada para la brocheta de salmón

Para que las brochetas salgan más ricas vamos hacer un sazonar  de  brochetas  y lo primero que vamos hacer es  poner en un  tazón el jugo de limón, ponemos la pimienta un poco de vino tinto y unas tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen con una brocha hacemos de bañar a todas las brochetas y le ponemos a la plancha o al carbón como a ti más te guste

Si te gusto esta receta de Los mejores pinchos de salmón ahumado fáciles de hacer comparte en tus redes sociales  y si te sirvió deja tus comentarios en la bandeja para saber tus opiniones.

como me calificas

Entraron poniendo:

  • anything