Saltar al contenido

Las más ricas recetas de camarones fáciles de elaborar

Las mejores recetas de camarones ricos y fáciles para hacer en casa

Esta es una de las mejores recetas que lo puedes realizar en casa o en un día de campo ya que para preparar solo vas a necesitar algunos ingredientes que son muy fáciles de conseguir además los camarones contiene grandes vitaminas y minerales que nos ayudara a nuestro cuerpo.

Este plato es uno de los que podemos variar algunos ingredientes para que ya grandes modelos de brochetas y unas de las mejores recetas de camarones bien deliciosos.

La mejor Preparación  de la rica marinada para las brochetas de camarón bien fácil.

Primero vamos que vamos a realizar es  exprimir los limones pero sacando todas las semillas primero,  cuando se haya exprimido. Dentro de un tazón hacemos de   agregamos  3 cucharaditas de  aceite de oliva extra virgen con  un poquito de vino tinto o  vinagre balsámico,  poco de  jugo  sazonador  echamos también un poco de  pimienta  seca molida si lo deseas la o pimienta puedes agrégale siempre a tu gusto y se bueno para tu paladar, ponemos  ½  cucharadita de  caldo de pollo en polvo, puede ser un ranchero  si lo desea , también ½ cucharada  de ajo en liquido  o picar bien los dientes de ajo  para agregar a  la mezcla.

Cuando ya esté todos los ingredientes ay que mesclar súper bien para que se hagan de unir todo lo que aviamos puesto en el tazón y esté preparada la marinada.

Como preparar las brochetas de camarones

Cogemos un palo de brocheta y ponemos  primero un tomate pequeño luego un camarón con cola para que se vea más elegante después poner un pimiento del color que  más te guste lego poner dos camarones en forma de cruces  y agregar otro tomate pequeño también puedes agrégale una papa cocinada.

Si quieres puedes irle variando el orden de los productos y agrégale más ingredientes como  corvina más camarones de diferentes portes.

Un consejo para hacer las brochetas

Ir realizando figuras con los camarones para que se  miren más elegantes.

Poner la marinada con una brocha o con una cebolla larga convirtiéndole en brocha.

Ponerle a azar con carbón pero cada 2 minutos ponerle la marinada para que no se reseque.

Si te gusto esta receta de Las más ricas recetas de camarones fáciles de elaborar

Comparte en tus redes sociales y si fue de gran ayuda  deja tus comentarios en la bandeja gracias para saber tus opiniones.

5 (100%) 1 vote