Saltar al contenido

Como hacer una rica ensalada de pollo bien sencilla

3 Simples pasos para realizar una ensalada de pollo con papa

Esta increíble receta de pollo con papas  es  buena para servir en una reunión, porque es muy sencilla de preparar, esta ensalada lo puedes servir como botanas en unas galletas. Esta es la mejor forma de Como preparar ensalada de pollo casera

Los ingredientes

Pechugas de pollo ya fileteadas

Piña en conserva o piña fresca

Jamón picado cualquier jamón que más le guste

Queso fresco cortados en cuadros

Maíz dulce en conservas

Tres papas cocinadas en cuadros

Ingredientes para la salsa 

Mayonesa de cualquier marca

2 naranjas o zumo de naranja

Un frasco de Cátsup

 

Preparación del aderezo  para la ensalada de pollo bien rica 

Lo primero es poner en un molden la mayonesa con cátsup y mecer bien después poner el insumo de naranja y mesclar bien está que tenga una buen consistencia.

La preparación de la ensalada de pollo con papas deliciosa 

La mejor forma de Como preparar ensalada de pollo

Los  primero que vamos es hacer de alinear las pechugas para ponerles a freír ya cuando estén fritas ponerle a descansar durante 1 a 2 horas ya cuando a ya pasado ese lapso de tiempo cortamos las pechugas en cuadros pequeños.

Ponemos en un molden los cuadros de pollos en dentro  de ese mismo molden ponemos la piña,  el jamón cortados en cuadros, el queso fresco cortado en pedazos el maíz dulce en reserva y las papas cosida en cuadros y por ultimo ponemos la salsa que aviamos preparado anterior mente y mezclamos y ya está para servir en una buen botana y para adornar la mesa puedes hacer una bonita figura con un recipiente pequeño en forma de pastel. Y un tomate encima de la ensalada.

 

Si te gusto de Como hacer una rica ensalada de pollo bien sencilla y  si le preparaste deja tus comentarios  y comparte en tus redes sociales y que tengas un buen provecho.

como me calificas