Ensaladas

Las ensaladas son una  variedades de mezclas de legumbres cortados en en trozos pequeños. Estos platos fríos lo puedes acompañar con aderezos.

Los mas fundamentales es acompañarlas con un poco de sal jugos, de limón con un poco de naranja verdes aceite de girasol o de oliva y vinagre.

Formas de preparar ensaladas

Ensaladas cuando comer

Las recetas de ensaladas son unos de los platos bien ricos y preferidos en la sociedad por su gran nutrición, Esta unión de vegetales  lo puedes realizar en días de veranos festivos.

Ay grandes maneras de realizar esta receta ya que son bien  ideales para todos los gustos que usted lo desee, con las ensaladas lo puedes hacer de combinar con pollo carnes y grandes variedades de mariscos.

También con estas recetas de ensaladas puede hacer una dieta bien equilibrada ya que unas de las legumbres que es la lechuga contienen solo 16 calorías por 100 gramos que se consume.

La mejor hora para comer seria en la noche y en la tarde.

Porque debemos comer ensaladas

La ensalada es muy buena para nuestro cuerpo ya que contienen mucho caroteno.

También llevan grandes vitaminas como la vitamina C, y una buena cantidad de grasas, sodio y es bien ideal para a las personas que les gusta cuidar el peso.

Un  una de las razones más principales que hace de impedir el cáncer.

Porque hacer ensaladas 

Las ensaladas es para poder adornar en la mesa y acompañar con otros platos típicos, estos platos son muy ideales para los que son vegetarianos, ya que de eso dependerá su dieta con vitaminas esenciales para el cuerpo.

Alguna ensaladas lo puedes hacer con algunas frutas por lo cual serán muy nutritivas y saludables y poder llevar una vida sana