Saltar al contenido

Salsa natural de fresa

Cómo preparar salsa natural de  fresa bien fácil

Lo que vas aprender en esta ocasión es  la preparación de una salsa dulce de fresa  para que le pongas a tus pasteles, panes, galletas etc. También podemos comernos sin nada solo la mermelada de frutilla casera  esto es a tu preferencia ojo ( no comer si tienes mucha azúcar en la sangre para poder tener una buena salud   así que comencemos a realizar esta rica Salsa natural de fresa  con grandes vitaminas.

Los ingredientes

Lo que vamos a necesitar para hacer la salsa natural casera de fresa  es:

  • 2 libras de fresas frescas picadas
  • Media libra de azúcar blanca
  • Agua hervida
  • Un limón amarillo
  • Fécula de maíz
  • Esencia de vainilla

Mira la  preparación de la salsa natural de fresa en 5 fáciles pasos 

Salsa natural de fresa para postres

En una olla vamos a poner lo siguiente: ponemos las dos libras de fresas  picadas en la mitad y en cuatro ponemos ½ libra de azúcar, un poco de agua  y ponemos a cocinar a fuego lento por 5 a 6 minutos.

Mientras tanto en un molde pequeño mezclamos lo siguiente; ponemos una cucharada de fécula de maíz con un poco de agua esto es para espesar bien la salsa, removemos bien hasta que esté bien disuelta luego agregamos a las fresas que se están cocinando y mesemos bien por medio minuto y retiramos del fuego, agregamos esencia de vainilla al gusto volvemos a mecer y dejamos que la salsa se enfrié para poder servir con lo que tú quieras.

Mira otras salsa para postres para que puedas preparar en casa y puedas sorprender a tus familiares.

A si que a disfrutar de salsa natural de fresa para comer en momentos especiales.

Si te sirvió la  Salsa natural de fresa  comparte en tus redes sociales para poder estar ayudando a mas ersonas a que se luzcan en el hogar como unas expertas.

como me calificas