Saltar al contenido

La mas deliciosa crema de marisco deliciosa para hacer

La forma de como preparar una crema de marisco casera

Hoy les voy a presentar una receta para poder finalizar el año o cualquier día festivo como navidad entre otras. Esta receta es la crema de mariscos con langostinos.

Es muy fácil de hacer y contiene una ricas vitaminas, minerales como sodio, el fósforo que es el más importante para nuestro cerebro.

La receta de como cocinar la crema con langostinos  es muy económico y los ingredientes son muy fáciles de conseguir así que mejor comencemos a hacer la mejor comida del mundo.

Los ingredientes

Lo que vamos a necesitar para hacer la crema de marisco es lo siguiente.

  • 1 libra de mejillones frescos
  • ½ libra de almejas
  • ½ libra de cabracho fresco
  • 1 libra de gambas frescas o (camarones)
  • 1 sobre e puré de patatas ( maggi)
  • Sal, pimienta al gusto
  • Perejil picado.

Preparación para la crema de mariscos de una manera rápida y fácil

Lo primero que vamos hacer es poner en una olla un poco de agua con un poquitos de vino a fuego medio bajo, tapamos hasta que se abran todos los mejillones y las almejas, retiramos del fuego y reservamos el agua por un momento.

Como preparar crema de marisco caseros

En otra olla agregamos un litro de agua con sal al gusto a fuego alto hasta que esté bien hirviendo agregamos los cabrachos, las gambas sin pelar, cocinamos durante 8 minutos.

Después de ese lapso de tiempo escurrimos el agua con un colador en un molden y reservamos 2 vasos  del caldo.

Pelamos las gambas o los camarones también vamos a limpiar el pescado, con un colador agregamos el jugo de las cabezas de las gambas al caldo de pescado y dejamos que hierva por 2 minutos.

Colocamos el caldo a la cocina a fuego medio, agregamos un sobre de puré de patatas.  Removemos bien hasta que forme una pasta cremosa añadimos las gambas con el pescado desmenuzad.

Trituramos con una triturador de manos.  También agregamos los mejillones,  las almejas ojo (sin los caparazones) y mecemos sin triturar, rectificamos si está bien la sal.

Agregamos pimienta al gusto y ya está lista para servir la crema de mariscos, en vasos boles o en copas decoramos con gambas  y un poco de perejil.

 

Si te sirvió de Como preparar crema de marisco déjanos tus opiniones y si fue de tu agrado comparte en tus redes sociales para que más amantes de los mariscos preparen esta crema que tengas un buen provecho.

como me calificas

Entraron poniendo:

  • como hacerrecetas deliciosa