Saltar al contenido

Cocinar salsa a la pimienta

Pasos para cocinar salsa a la pimienta casera bien rápido

La mejor forma para cocinar salsa a la pimienta, esta receta es muy esencial para las carnes para ensaladas ya que es un crema muy espesa parecida a la mayonesa pero un poco menos espesa y con mucho más sabor esta, receta en ninguna mesa puede faltar además los ingredientes son bien fáciles de conseguir y muy rápido de realizar.

La salsa pimienta casera lo puedes hacer en 3 fáciles pasos, ademas esta salsa lo  puedes servir con unas brochetas, espárragos, asta en pastel de carne entre otros ingredientes.

Mira y sorprende a tu familia  con la salsa de pimienta.

Los ingredientes

 Lo que vamos a necesitar para cocinar la salsa a la pimienta es lo siguiente:

  • 1 Cucharada de la rica pimienta negra que es en grano
  • ½ Vaso de coñac
  • 1 Cucharada de aceite de oliva extra virgen o suave
  • 2 Vasos de leche fresca ya hervida

Preparación para cocinar la salsa a la  pimienta en 3 paso

Lo primero que vamos hacer es poner en un sartén aceite a fuego alto hasta que esté  más o menos caliente, agregamos los granos de pimienta por 2 minutos o hasta que comience a crujir.

Cocinar salsa a la pimienta casera y fácil

Para poder agregar el coñac tapamos el sartén y ponemos a fuego medio bajo, dejamos por 1 a 2 minutos, agregamos la leche mecemos bien debes en cuando  por unos minutos o hasta que haga de espesar y ya estar esta sencilla receta.

Puedes acompañarle con un rico arroz  a la salsa de pimienta casera ya que  esta receta no puede faltar en ninguna mesa, también puedes acompañarle con un  pastel de carne o con lo que mas te guste.

Esta salsa pimienta casera es una de las mejores recetas para que puedas acompañarle a las carnes incluso puedes acompañarle a una papas fritas con ensalada.

La salsa de pimienta es muy fácil de hacer como ya te distes cuenta a si que a disfrutar si te atreves a preparar la mejor salsa.

Si te sirvió Cocinar salsa a la pimienta ayúdanos a compartir en tus redes sociales y déjanos tus comentarios sis que fue de tu agrado, que tengas un buen provecho.

5 (100%) 1 vote