Carnes

El sabor de las carnes son una de las sensación para el paladar, cada tipo de carnes tiene su sabor diferente, como el del  pollo, el del cerdo, la carne de res que es del ganado vacuno entre otras. La carne es unos de los alimentos con grandes vitaminas y minerales para la alimentación del cuerpo humano.

Formas de preparar carne

Que vitaminas tiene la carne de res

La carne es rica en vitaminas A, B1, B12, Los médicos nos recomiendan comer 100 gramos de carne de vaca o res, para tener una mejor alimentación y estar en una buena dieta saludable.

Lo más recomendable es comer 0.22 de libra de carne para llevar a nuestro cuerpo la cantidad de vitaminas de un 3 a 4%  de vitaminas A, Vita… B1 y unas de las vitaminas más alta al consumir carnes es la B12 con un cuarenta por-ciento.




Que vitaminas y minerales tiene la carne de pollo

Una de las carnes más favoritas de la mayoría de personas es el pollo por su sabor y por sus proteínas que son muy altas.

La carne de pollo de campo aporta grandes minerales muy esenciales para nuestros organismos uno de ellos es:

  • El potasio y el calcio

Los doctores a muchas mujeres de dar a luz les recomiendan siempre comer por un mes un pollo al día para que puedan recuperar el calcio y en un futuro no les afecte en su salud.

También este alimento conlleva con sigo unas maravillosas cantidades de Vitaminas B, No tiene muchas calorías que es bueno y contiene pocos carbohidratos. A si podemos llevar un buen balance en la alimentación.

Que vitaminas y minerales tiene la carne de puerco

La carne de puerco o de cerdo su sabor es único y en algunas partes del mundo suele ser sus precios muy altos. Además la carne de cerdo contiene minerales uno de ellos es:




– El hierro de fácil absorción o El hierro hemo estos minerales en casi la mayoría de animales de sangre caliente  lo  La carne de puerco sano lleva un buen sabor con zinc, Fósforo y una gran potasio.

Desventajas de comer carnes 

Desventajas de la carne de res

Unas de las desventajas de comer carne roja, que muchos no lo saben es que al digerir estas delicias que nos brindan los animales es que a los niños cálculos y en la vías orinarías y puede dar lugar a la gota.

La carne roja de las vacas tienes un colesterol y unas grasas bien saturadas por lo cual es muy malo para llevar una buena salud.

Recomendaciones para comer pollo

  • NO es recomendable comer en exceso  ya que puede afectar en la salud en los adultos y en los niños.
  • Siempre ay que cocinar bien la carne
  • No comer en las noches ya que la carne se demora en descomponer en el estomago.

Desventajas de la carne de pollo

La carne de pollo comprado en centro, comercial son unos de las carnes que suelen llevar químicos.

Ya que las persona que los crían en grandes fábricas los alimentan a la fuerza son maltratados y los tienen viviendo en sucios lugares.

Al  traer pollos criados con químicos y mal estado puede que no sea tanto alimento. A si siendo que baje algunas proteínas y vitaminas  para nuestros cuerpos y asiéndonos enfermar en un furo.

Recomendaciones para comer pollo

  • Lo más recomendable es comprar pollos de capos  por los que son criados natural mente y más si son para embarazadas.
  • Comer el pollo en sopas o en salsa ya que las proteínas se conservara ya que en fritos no.




Desventajas de comer carne de cerdo

En algunas partes del mundo no suelen comer con frecuencia la carne de puerco no es por su sabor si no es porque lo consideran muy grasosa su carne.

Y otra parte de la sociedad teme contraer algunos tipos de enfermedades, las enfermedad que mas temen es la Triquinosis .

Recomendaciones para comer cerdo

  • Comparar la carne de cerdo en lugares donde estén en un buen estado
  • Cocinar siempre bien la carne